To All The Boys I've Loved Before: Película

by - septiembre 09, 2017


No puedo con esta noticia!!! En julio de este año se supo que To All The Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) va a tener adaptación (brinca feliz). La película estará producida por Awesomeness Films y Overbrook Entertainment. Y el casting lo conforman Lana Condor (Lara Jean), John Corbett (el papá de las chicas Song), Janel Parrish (Margot), Anna Cathcart (Kitty), Noah Centineo (Peter Kavinsky ) e Israel Broussard (Josh Sanderson).

A todos los chicos de los que me enamoré es una novela contemporánea juvenil que cuenta la historia de Lara Jean, ella escribe cartas de amor por cada chico de los que se ha enamorado, pero no las envía y las guarda, sin embargo un día esas cartas son enviadas por "equivocación" y la vida de Lara Jean cambia totalmente.

Esta trilogía es de mis favoritas y sí estoy emociona pero a la vez nerviosa (espero que sea una buena adaptación), además me hace muy feliz esta noticia y puedo decir que estoy contenta con el cast.
Aún no se sabe cuando se estrena, solo hay fotos del rodaje que Jenny Han publicó en su Instagram (se las dejo por aquí).



¿Y ustedes ya leyeron estos libros? ¿Que les pareció? ¿Están emocionados?

You May Also Like

0 Comments