La Caída de los Reinos

by - septiembre 09, 2017


Tenía en la mira esta saga desde hace tiempo, pero por ciertas circunstancias lo olvidaba o dejaba de lado. Así que después de un buen tiempo decidí leerlo y aquí les traigo la reseña.


Siendo sincera esperaba un poco más del libro ... la primera mitad del libro no me atrajo en absoluto, la verdad que la historia estaba aburrida. El libro se centra en 3 reinos (Limeros, Paelsia y Auranos) cada uno con sus problemas. La tensión entre estos comenzará cuando la princesa Cleo y el noble Aron de Auranos se ven envueltos en un conflicto que ocurre en durante su visita a Paelsia.

Pensé que después de ese acontecimiento la historia sería más rápida que introductoria, pero aún así creo que fue necesario para conocer más la ambientación de Falling Kingdom. Me gustó mucho la idea de los mitos y los Watchers (y el porque juegan un papel importante en la saga). Sin embargo no puedo decir lo mismo de los personajes principales, tenemos 4 hasta ahora: Cleo, Magnus, Lucia y Jonas, cada uno aporta algo a la historia (supuestamente) pero no llegué a identificarme ni conectarme con ellos, para mi lo que hacían era ingenuo y exagerado.

Tenía altas expectativas del libro pero me di contra la pared, no sé si seguir con la saga aunque no puedo negar que me muero de intriga por saber que es lo que va a pasar y cual será su progreso, por lo visto mejora (espero).

¿Ya han leído el libro? ¿Les gustó?

You May Also Like

0 Comments