Harry Potter y El Cáliz de Fuego

by - septiembre 08, 2017


Esta es la primera reseña que hago, y es sobre Harry Potter y El cáliz de fuego, un libro amado por muchos, además puedo decir que es mi favorito de la saga (aunque recien me doy cuenta). Así que empecemos.


El libro narra el cuarto año de Harry en Hogwarts (puedo decir que es uno de los más interesantes). Aquí conocemos una nueva ambientación, es el año donde se lleva a cabo el Torneo de los Tres Magos, lo cual ha sido muy interesante de leer ya que las pruebas son lo mejor del libro (muy bien narradas y explicadas), personalmente sentí que era parte de ellas. Y que decir del Torneo Mundial de Quidditch, sin duda alguna uno de los mejores eventos deportivos.

Por otro lado, conocemos otras escuelas de magia y hechicería: Durmstrang y Beauxbatons, es interesante saber que no solo existe Hogwarts. Lo que más me gustó del libro fue conocer nuevos personajes y saber el pasado de algunos, la verdad me sorprendío que algunos de ellos son o fueron mortífagos.

La incógnita de este cuarto libro es saber si Voldemort regresará y más poderoso que nunca, claro que los que han leído la historia saben lo que sucede. 


Es la tercera vez que leo este libro y cada vez que lo leo descubro más cosas. Me encantó toda esa acción que J.K. le puso a las pruebas y otros acontecimientos. Sin duda mi favorito de la saga.

Por cierto, si tiene la oportunidad de escuchar el audiolibro narrado por Jim Dale, háganlo, no se arrepentirán.

De todos los libros de la saga ¿Cuál es su favorito?

You May Also Like

0 Comments