Faker está centrado en la historia de Emmie, quien trabaja en una empresa de construcción llamada Nuts & Bolts. Casi todos los empleados de la empresa son hombres, es por eso que Emmie tiene que fingir ser una persona dura y hostil, con el fin de ser aceptada como igual por los demás trabajadores. Otro problema de Emmie es que también tiene que soportar a su compañero de trabajo, Tate, el cual es un antipático e insoportable.
La verdad que el libro es un copia y pega de The Hating Game, tienen escenas similares pero no le llega a los talones. Me gustó el personaje de Emmie porque es fuerte y te sientes identificada con ella porque tiene que usar todas sus armas para ser tomada en serio en su trabajo y que tampoco la acosen ni la hostiguen. Luego tenemos a Tate, el chico es un pesado, la verdad que no justifica su comportamiento al inicio del libro, y tampoco que después cambie y dé sus razones, la verdad que su personaje no me agrada.
"It's pathetic to want to be liked by someone who has made it clear they don't like you."
Mi problema principal viene a ser el ritmo y conflicto de la trama, las cosas pasan muy rápido y el conflicto principal se resuelve a los 7 capÃtulos ¡y no hay drama! Ocurre algo que a Emmie la hace volverse loca pero luego todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos, al menos déjame sufrir tres capÃtulos ¿no?
En fin, me entretuvo pero no llegó a gustarme, la recomendarÃa a todos aquellos que les gustó The Hating Game pero no le tengan tantas expectativas.
0 Comments