Solo Quedó Nuestra Historia

by - julio 01, 2018


¡Hola! Hoy traigo la reseña de Solo Quedó Nuestra Historia de Adam Silvera. Es el primer libro que leo del autor y tengo sentimientos encontrados. También quiero agradecer a Ediciones Urano por darme este ejemplar ¡¡Muchísimas gracias!!


Como lo dije anteriormente, es el primer libro de Adam que leo y eso influyó mucho en mis expectativas. Todo el mundo hablaba de lo bueno que era, y sí el libro es bueno, cuenta una historia realista que le puede pasar a cualquier. Lamentablemente, tuve problemas con la historia después de haber leído el 30% de esta.

Al inicio uno empatiza con el protagonista, Griffin, vemos lo doloroso que es el perder a un ser querido, especialmente si compartes una historia con esa persona. El libro esta contado en pasado – presente, y conforme avanza la historia te das cuenta que tanto Griffin como Theo no son perfectos.

Mi principal problema es Griffin, para mí su amor es obsesión, no puedes poner a una persona en un pedestal y decir que es amor. ¿Qué pasa con el amor propio? Y qué decir de las decisiones que toma. Otro problema es Theo, ¿Cómo puede decir que ama a alguien y a los dos meses ya ama a otra persona? O ¿Cómo puede jugar con los sentimientos de otra? Entiendo que eso sucede en la vida real, hay personas que dicen amarte y a los cinco días aman a otra (ok, puede que me suene despechada … pero son cosas que suceden). Y en mi opinión Theo no se merecía a Griffin.

También hay otros personajes que son importantes en el desarrollo de la historia: Jackson y Wade. Al principio me intrigaba saber de Jackson, quería saber cómo había conocido a Theo y por un momento pensé que él había sido el motivo por el cual Theo y Griffin se habían separado, pero la situación fue otra. Por otro lado, tenemos a Wade, puedo decir que es mi personaje favorito, me hubiera gustado saber más de él. Para mí, fue el más sensato y sin duda era la única persona que le decía la verdad de la situación a Griffin y fue quién lo ayudo a superar ciertos problemas.

Solo Quedó Nuestra Historia es un libro que habla del dolor, perdida y aceptación. El estilo de Adam es simple, pero llega al corazón y sin duda vale la pena darle una oportunidad.

¿Han leído algún libro de este autor? Sin duda leeré más de sus libros.

PD: Otra cosa que no mencioné, fue el apoyo de los padres de todos los personajes, es algo que destaco en este libro y es algo que todos necesitamos en todo momento.

You May Also Like

0 Comments