Mid-Year Freak out Tag

by - julio 08, 2018


¡Hola! ¡Hoy traigo un tag! Creo que en español se llama "Fangirleo intenso de medio año", pero solo lo encontré así en booktube y no en blogs. Así que preferí dejar el título original. ¡Comencemos!


1. Mejor libro leído en la primera mitad del año 
a
Creo que este libro se repetirá muchas veces … pero me encantó Con Amor, Simón y sin duda está en mi lista de favoritos. Si no lo han leído, deberían, aprendes mucho de él.

2. Mejor secuela leída en la primera mitad del año.

Obsidio de Jay Kristoff y Amie Kaufman. Este de aquí me dejó con una resaca lectora de un mes, tuve que irme de viaje para que se me pasara. Aunque me hubiera gustado conocer más a los personajes principales de esta historia, puedo decir que fue un buen cierre para la trilogía.

3. Novedad literaria que quieres leer pero que aún no has leído.
a
Me muero por leer Children of Blood and Bone (Hijos de Sangre y Hueso) de Tomi Adeyemi, es el primer libro de la trilogía Legacy of Orïsha. Tiene muy buenas reseñas, es fantasía y estoy muy segura que me va a gustar.

4. Lanzamiento de la segunda mitad del año que esperas con más anticipación.
a
Kingdom of Ash de Sarah J. Maas y Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare. No puedo esperar para leer estos libros, ambos cierran sus respectivas sagas/trilogías. Ojalá no me rompan el corazón.

5. Mayor decepción.
a
The Night Circus (El Circo de la Noche) de Erin Morgenstern, le tenía muchas expectativas y ganas al libro, pero terminó decepcionándome. Aunque tenga una premisa y ambientación interesantes, para mí, llegó a ser pesado y aburrido en algunas partes, y no llegué a congeniar con los personajes principales.

6. Mayor sorpresa.
a
The Darkest Minds (Mentes Poderosas) de Alexandra Bracken. No soy fan de las distopías, lo leí sin muchas expectativas y me sorprendió de la mejor manera. Los personajes, la ambientación y el desarrollo de la historia son los factores que más destaco de esta historia.

7. Nuevo/a autor/a favorito/a.
a
Bueno, no tengo autor favorito hasta ahora, para que lo sea tendría que haber leído diferentes historias del autor con diferentes personajes y otra ambientación. Pero puedo decir que tengo una autora que me encanta y puedo leer cualquier libro de ella y es … Becky Avertalli, ya he leído dos de sus libros en el año y me han encantado.

8. Nuevo crush literario.
a
Sin duda Liam de Mentes Poderosas, es un amor ese chico. ¿Por qué no es real? *Se va a una esquina a llorar*.

9. Nuevo personaje favorito.
a
Simón y Leah de Con Amor, Simón. Tienen un lugar especial en mi corazón, y siento que me llevaría muy bien con ellos. También tienen un lugar especial en mi corazón Lada y Radu de And I Darken (Hija de las Tinieblas).

10. Libro que te haya hecho llorar.
a
Eliza and Her Monsters de Francesca Zappia. La historia toca temas importantes como la ansiedad y el suicidio, hay unas escenas que me hicieron llorar como Magdalena..

11. Libro que te haya hecho feliz.
a
Con Amor, Simon. No digo más porque ya lo he mencionado muchas veces en este tag.


12. Mejor adaptación literaria que hayas visto en lo que va del año.

Con Amor, Simon. No me peguen.

13. Reseña favorita escrita de lo que va del año. 

Me gustó mucho mi reseña de The Night Circus (El Circo de la Noche). Pueden leerla si gustan, es gratis..

14. Libro más bonito que hayas comprado o te hayan regalado.

The Name of the Wind (El Nombre del Viento) de Patrick Rothfuss, la edición de los 10 años. Fue un regalo de una amiga, para ser sincera no me lo esperaba. El formato es hermoso, tiene contenido extra e imágenes.

15. Libros que quieres leer antes de que termine el año.

Children of Blood and Bone, Tower of Dawn, War Storm y A Darker Shade of Magic.


Y eso sería todo. Cuénteme cuál es su libro favorito hasta ahora.

You May Also Like

0 Comments