Seamos Seguidores

by - diciembre 31, 2017


¡Hola! Este año decidí empezar con una iniciativa, es muy conocida y también ayuda a conocer nuevos blogs 😄. Y ya muchos saben de cual hablo ...



¡¡Seamos seguidores!! Mi blog pronto cumplirá 6 meses y estoy contenta por como va quedando. Es por eso que quiero llegar a más personas y es una ayuda mutua (win win 👐). Lo único que tienen que hacer es seguir mi blog y dejar el link del suyo en un comentario así puedo seguirlos también.

¡Gracias a los que me siguen desde un comienzo! ¡Son lo máximo ❤️!

You May Also Like

24 Comments

  1. ¡Hola! Muchas gracias 😉! Yo igual ya te estoy siguiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo como Carolina GO, te dejo el link de mi blog.
    https://librospalabanda.blogspot.mx/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Muchas gracias <3! Yo igual ya te estoy siguiendo como Arianna Anaya.

      Eliminar
  3. Hola Bella! Tambien formo parte de esta inciativa y ya te sigo! Espero que puedas pasarte por mi blog asi nos leemos mutuamente. Te lo dejo apuntado aqui abajo:
    https://tintasliterarias17.blogspot.com.ar/
    Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme! Yo igual ya te estoy siguiendo :D.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ricardo ! Muchas gracias 😉! Yo igual ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo igual ya te estoy siguiendo, me encanta tu blog * . *

    ResponderEliminar
  6. Hola Merche! Ya te estoy siguiendo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantó la idea de reseñar doramas * . * ya te estoy siguiendo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana! Yo también ya te sigo :P!! Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Alicia!! Muchas gracias! Ya te estoy siguien!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes una nueva seguidora de la iniciativa. Te dejo mi blog para que puedas seguirme de vuelta, me encantará seguir creciendo contigo.
    Te espero en www.leolalluviacaer.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Gracias por seguirme, yo igual ya te sigo. Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  11. Hola Jazmin! Gracias por seguirme! Estoy teniendo problemas para entrar a tu blog porque me redirige a otra página. Cuando lo soluciones me avisas para seguirte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he unido a esta iniciativa y ya te estoy siguiendo. Aquí te dejo mi blog https://recursospadocentes.blogspot.com/ Que tengas un bonito fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa, te sigo ^^
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy tu seguidora 46 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog https://viajandoentrelibros01.blogspot.com/

    P.D: respondo y devuelvo comentarios

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, perdón por contestar tan tarde pero ya te seguía 🥰

      Eliminar
  16. Hola, gracias! Ya te seguí 🥰

    ResponderEliminar