Majesty

by - septiembre 16, 2020


¡Buen día lectores! Espero y se encuentren bien, les traigo una nueva reseña, Majesty, la segunda parte de American Royal, que por cierto también tiene su reseña, la dejo aquíMuchas gracias a Penguin Random House International por el libro electrónico.

Sinopsis

Is America ready for its first queen?

Power is intoxicating. Like first love, it can leave you breathless. Princess Beatrice was born with it. Princess Samantha was born with less. Some, like Nina Gonzalez, are pulled into it. And a few will claw their way in. Ahem, we're looking at you Daphne Deighton.

As America adjusts to the idea of a queen on the throne, Beatrice grapples with everything she lost when she gained the ultimate crown. Samantha is busy living up to her "party princess" persona...and maybe adding a party prince by her side. Nina is trying to avoid the palace--and Prince Jefferson--at all costs. And a dangerous secret threatens to undo all of Daphne's carefully laid "marry Prince Jefferson" plans.

A new reign has begun... 

-------------------------------------------------------------

Hace mucho que no leía un libro que me entretuviera tanto. American Royal, no llegó a gustarme por completo, pero Majesty, se llevó toda mi atención. El libro es súper ligero y rápido de leer, a comparación con el primero, no da tantas vueltas a los problemas y no se siente eterno.

La historia continua donde la dejamos, al final de American Royals, Beatrice se encuentra en una encrucijada, o sigue a su corazón y defrauda a todo un país o acepta su destino de ser reina y dejar ir al “amor de su vida”. La trama toma un giro totalmente diferente, al principio lo vi como algo tonto porque la autora no sigue con los romances originales y tira todo ese desarrollo al tacho; es por eso que a muchos lectores les ha molestado y no les ha gustado el libro. Sin embargo, este cambio, que sí me molestó al principio logró gustarme y engancharme con la historia.

There was something heady about walking up to the mirror as a single person, only to find that when you stood a certain way, you were multiplied into an army.

Ahora hablemos un poco de las protagonistas, tenemos cuatro puntos de vista: Beatrice, Samantha, Nina y Daphne. Cada una es diferente, tienen personalidades distintas y no todas logran robarte el corazón, por así decirlo.

Beatrice en el primer libro me resultó super molesta y pesada, pero aquí su personaje cambio un poco y la sentí más madura. Lo que sí me molestó fue su relación amorosa, me pareció demasiado conveniente y sin una buena base de desarrollo. Creo que más realista era si se quedaba con su otro pretendiente.

 Samantha, será mi personaje favorito de esta duología. Me encanta su personalidad alocada y badass. Me gustó que le dieran ese final a su personaje porque para mí merecía ser feliz y su nuevo interés romántico se robó mi corazón.

 Nina, esta vez la pusieron de relleno, la verdad que no sé porque introdujeron al personaje en la historia si no iban a desarrollar su romance con Jeff, es decir, todo lo que la pobre chica sufrió en el primer libro por esa relación se fue a la borda en Majesty. Creo que el personaje estuvo solo para dar un contraste al personaje de Daphne.

 Y hablando de la villana de villanas, Daphne, no vi un desarrollo en ella, fue lo mismo que en el anterior, calculadora y manipuladora. Me hubiera gustado que tuviera su merecido, pero bueno, no todo sale como uno quiere, además desde mi punto de vista, su desenlace fue poco realista.


Otro problema que le encontré al libro fue el final que le dieron a varios de los personajes, fue demasiado abrupto y sentí que faltaban páginas, y me molesta porque según Katharine McGee, no habrá tercer libro.

En conclusión, fue un buen libro para pasar el rato, esta vez no hubo drama innecesario tampoco tantos clichés. Lo que sí tengo que decir es que, si leyeron American Royals, y les gustaba una de las parejas, les cuento que no se ilusionen mucho porque como dije anteriormente, la autora cambió TODO.

-------------------------------------------------------------

Créditos del moadboard: nakedinashes

You May Also Like

0 Comments