The Babysitters Coven

by - junio 09, 2020


¡Hola! Hoy les traigo una nueva reseña y es un libro que postergué por varios meses porque pensé que no me gustaría pero sí termino gustándome. Muchas gracias a Penguin Random House International por el libro electrónico. 

Sinopsis
Tenemos a Esme, una chica adolescente, quien es tranquila, no tiene muchos amigos, evita estar en problemas y que las personas le hagan bullying. Pero las cosas para ella cambian cuando cumple 17 años y descubre que tiene poderes sobrenaturales.

Debo decir que este libro lo estuve aplazando por meses, había algo que hacía que no lo lea. Estoy a gusto con esa decisión porque este libro en sus primeros capítulos tiene referencias a El Club de las Niñeras, la saga de 113 libros que habla sobre las aventuras de un club de niñeras y pues, yo voy hasta el momento en el cuarto libro y déjenme decirles que entendí todas las referencias; de lo contrario no hubiera entendido. The Babysitters Coven toma esa idea, pero le da un giro al usar temas sobrenaturales. 

La trama fue entretenida, a pesar de que a veces sentía que no avanzaba, sí avanzaba, tiene ese ritmo porque Esme esta aprendiendo a usar sus poderes y a aceptarlos, además que tiene una misión bastante importante: proteger al mundo de los demonios. El libro también tiene giros de trama que no vi venir, en especial con la madre de Esme, ella sufre de demencia y más adelante se descubre el porqué.

“It was as grim a social scene as I’d ever encountered, and I missed everything I’d left behind at home. I wondered what my nail polish collection was doing right now.”

Hablando de los personajes, puedo decir que me identifiqué con la protagonista en ciertos aspectos, como el evitar meterse en problemas o la pasión que tiene sobre su trabajo, además que llega a ser divertida; sin embargo, me gustaría que tenga el deseo de salir adelante porque girl no vas a estar toda tu vida cuidando niños. Otro personaje es el de Cassandra, la chica nueva, ella es demasiado rebelde e impulsiva, ciertas veces me llegaba por lo irresponsable que era y cosas que hacía, espero y su arco mejore en el siguiente libro.

Sí disfruté del libro y por el momento no puedo pensar en algo negativo, quizás lo que mencioné anteriormente, que sentía que no avanzaba, pero al final sí lo hacía. No fue un libro que me haya cambio la vida, tampoco uno que releería, es por eso que lo dejo en 3 estrellas porque me gustó pero hasta ahí no más.

Ya saben, pueden leerlo si les gusta lo paranormal al estilo juvenil/adolescente y si solo quieren entretenerse y leer algo ligero.

You May Also Like

0 Comments